Quizás esto que escribo parece una estupidez total, pero creo que es la mejor manera de aliviar este nudo que tengo. Este momento, en el cual estoy viviendo mientras escribo, creo que es uno en el cual más te necesito a mi lado, siento una soledad tremenda, un vacío completo, un ahogo profundo. Será la circunstancia, ya que podrías estar acá al lado mio y yo no tendría que estar escribiendo esto o podríamos estar escribiendo otra cosa, o el saber que podrías estar acá pero no se puede o el simple hecho de que te siento lejos, me parte el corazón en pedazos. Vos me entendes, debe sonar egoísta de mi parte, pero no lo tomes así, tampoco tengo miedo, solo me lamento cada minuto que tardo en escribir esto pensando que estarás haciendo mientas yo solo puedo tratar de estar con vos a través de estas palabras.
Siento que esto solo te demuestra más cuanto es lo que importas en mi existir, comienzo a sentir que sos simplemente todo, también esto ultimo puede sonar egoísta para otros pero solo pido comprensión de su parte, ya que el tenerte a mi lado es lo más importante que me pasó en la vida, también es muy difícil no extrañarte aunque sepa que mañana te vea, y todos los demás días. No están demás estas lineas, lo único que hacen es reafirmarte todo lo que pasa por mi cabeza, entendeme si todo esto te parece loco, son las 2:30 de la mañana, pero es lo que sentí que tenia que hacer, este desahogo me sirve para poder liberar todas esas cosas que siento en este momento y que aprovecho para escribirlo y que comprendas que siento esta madrugada del día del niño...
No quiero escribir más, supongo que esta todo mas que claro. Todo esto equivaldria a un simple mensaje de texto que te podría mandar que diciese: "Te extraño mi amor".