domingo, 28 de septiembre de 2008
lunes, 22 de septiembre de 2008
I have a problem but I cannot explain,
I have no reason why it should have been so plain,
Have no questions but I sure have excuse,
I lack the reason why I should be so confused,
I know, how I feel when I'm around you,
I, don't know, how I feel when I'm around you,
Around you,
Left a message but it ain't a bit of use,
I have some pictures, the wild might be the deuce,
Today you saw, you saw me, you explained,
Playing the show and running down the plain,
I know, how I feel when I'm around you,
I, don't know, how I feel when I'm around you,
I, I know, how I feel when I'm around you,
I don't know, how I feel when I'm around you,
Around you, around you, around you
I, I know, how I feel when I'm around you,
I, don't know, how I feel when I'm around you,
I, I know, how I feel when I'm around you,
I, don't know, how I feel when I'm around you,
Around you, around you, around you, around you
Es lo ultimo que voy a escribir.
viernes, 19 de septiembre de 2008
Había una vez, en un lugar muy lejano, un chico que tenia una flor que la adoraba con todo su corazón, la regaba 300 veces al día y la cuidaba de todas las cosas que la podían lastimar, el se acostaba pensado en ella, queriendo dormirse lo mas rápido posible para levantarse a la mañana y poder verla y darle todo su cariño.
Esta flor estaba plantada a unas cincuenta leguas de su casa, pero el chico jamas se cansaba de caminarlas. Quizás parezca que no hacia mas que cuidarla, por un lado es cierto, pero jamas dejo de lado sus cosas. Pero su flor era lo que lo mantenía con esperanzas.
Un día, cuando decidió desplantarla de ese lugar para traerla a su casa, ella no quiso, parecía que no estuviera ahí, solo estaba la flor pero eso que el siempre quiso de ella, no estaba mas.
El chico volvió decepcionado a su casa buscando una expoliación, pero su cabeza solo pensaba al revés, intento varias veces traerla para su jardín pero no hubo caso. El solo dejo de ir y comenzo a entender que no todo es como uno quiere y que las cosas no van a cambiar, aunque uno quiera no puede modificar a los demás.
Un día se levanto y decidió dejar las cosas a un lado y comenzar de nuevo, habiendo aprendido todos los errores que cometió y las cosas que creyó creer.
La flor no sigue en el mismo lugar, cada día se aleja un poquito mas.
jueves, 4 de septiembre de 2008
Duele amar, duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sentís.
Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.
Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, por eso piensa siempre con quien decidiste tener al lado para siempre..
Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo. Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sorda para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón.
Nunca digas adiós si todavía querés tratar, nunca te des por vencida si sentís que podes seguir luchando, nunca le digas a una persona que ya no la amas si no la podes dejar ir, el amor llega a aquel que espera, aquel que aún cree, para al que todavía quiere amar y aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
No vayas por otro que no sea el que te haga sonreír, el que toma solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille.
Estos momentos te extraño tanto que quiero sacarte de mis sueños y abrazarte con todas mis fuerzas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)